BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

jueves, 5 de abril de 2012

TORRIJAS CASERAS

 INGREDIENTES: Rebanadas de pan del día anterior,leche,huevos,canela molida,aceite de oliva.
Aquí friendo las torrijas .
PREPARACIÓN:  Se corta el pan en rebanadas ni muy finas ni muy gordas,se mojan en leche con canela molida, después se mojan en huevo batido,y se ponen a freír , en abundante aceite de oliva, bien caliente, y se doran por los dos lados,luego las sacas del aceite y les pones miel por los dos lados,se sirven calientes y frías, según el gusto de cada uno. buen provecho!! y espero que os guste!!.

1 comentario:

  1. que pinta tienen esas torrijas....mmmmm....cuanto tiempo sin comerlas ,la verdad nunca las he hecho y mi madre ya no las hace pero me has hecho recordar lo que me gustan así que cualquier día las hago yo también.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Peluquera, modista para muñecas ,crochetera.
.cursor-switch.com/widgets/4745/1208973122.js" type="text/javascript" charset="UTF-8">カーソル・スイッチ cursor by .*...Annyz-Blog...*